viernes, 23 de marzo de 2012

Bienvenidos a Ítaca, el lugar donde si nos esforzamos, los sueños se cumplen, las metas se alcanzan, las esperanzas no se pierden y es nuestro hogar. Este blog lo pensé para mis alumnos, presentes, pasados y futuros. Es un blog de cultura. No solo para pasarles información, bibliografía, textos para clase, sino para difusión de cultura. Aquí hallarán música, fotografías, recomendaciones de libros, videos, películas, obras de teatro, ballet y un gran etc. Lo pensé para que más allá de la clase, abran la mente a lo desconocido y vean cuánta cosa bella hay que no conocen y a veces, por prejuicio o miedo, (a no entender, casi siempre), no leen, o ven o investigan. Hay un mundo cultural que desconocen y que suponen que no les gustará porque no les es contemporáneo. ¡Y no saben lo que se pierden!
 Así pues, bienvenidos a Ítaca. Sus aportes serán bien recibidos El único requisito es mantener la buena educación, eso incluye el lenguaje.

                                                                             Gracias. Mónica
 










2 comentarios:

  1. Bienvenido, blog de Mónica!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Helen of Troy! Justamente, en breve, con mis alumnos, hablaremos de ti. Daremos "La Ilíada" de mi viejo y querido amigo Homero. Aún está sin terminar la introducción de bienvenida. Preparo una digna de recordarse. Algo digno de los jóvenes usuarios. I'll let you something from my old friend too, Willy, in your blog. I hope you'll enjoy it. Luego de esta mezcolanza de idiomas, estás en casa, estás en Ítaca. :)

    ResponderEliminar